about image

Espacio de arte

Cuando iniciamos esta aventura de editar obra Gráfica de los artistas mas importantes de latinoamerica, puedo decir con orgullo que hemos logrado trabajar con grandes maestros que hoy ya no nos acompañan, como Leon Ferrari o Fernando De Szyszlo, con el que tuvimos el placer de trabajar en cuatro grabados y cosechar una amistad con el y su esposa, que traspaso la pasión de ambos por la pintura y se convirtió en respeto y cariño.

He podido trabajar también con el gran Luis Cruz Azaceta, sin lugar a dudas una de las mentes mas creativas del mundo y buscador voraz de formas, colores, composiciones que retraten las fuerzas de la naturaleza y la desgracia humana, nadie como el para plasmar estos temas.

Con todos ha habido experiencias increíbles, no solo en lo plástico sino también en lo humano, cuanto hemos aprendido de sus vivencias, cuanto se ha aprendido a valorar el arte, la pintura, la escultura, estos bálsamos que existen en la vida y que muy pocos se atreven a explorar. Por eso , para que la genta pierda el miedo hicimos Artegrafika, que te da la posibilidad, de adquirir obras de estos maestros , para lo que ponemos lo mejor de la técnica serigráfica que existe, logrando obras representativas y de gran calidad , creadas, firmadas y numeradas por el artista.

Quiero invitar a todos a que se metan en el arte, en el coleccionismo , es un verdadero aliciente en la vida, vivir rodeado de arte ir a exposiciones a galerías a museos , visitar talleres de los artistas, en fin interesarse por lo que los artistas están haciendo, que importante para el país y para Latinoamérica, que conozcamos nuestra cultura, y podamos defenderla.

Gracias por apoyar este proyecto, son muchos los que tienen una o varias obras de la que hemos editado, espero que vengan mas proyectos que nos convierta en una opción como editores de obra gráfica en el mundo.

En esta ocasión, de cambiar nuestra imagen de nuestro website, tenemos la entrada a nuestra colección de dos obras de Antonio Seguí, con una edición solo de 50 Ejemplares de dos imágenes de lo que este Maestro Argentino está haciendo con mucho éxito en el mundo, así como los proyectos que estamos haciendo con José Tola y Gerardo Chávez, los pintores más destacados del Perú.

Quiero agradecer a todos los que nos apoyan , especialmente a los artistas cuyo único afán es democratizar su arte.



Jaime del hierro.